Yunel predijo que desidiría el partido.

El torpedero cubano Yunel Escobar, probablemente no quiere renunciar a su actual trabajo en un corto plazo, pero en caso de que se decida a buscar una segunda profesión, debería entonces probar como adivinador.

Una atrevida predicción del torpedero de los Azulejos precedió este martes al dramático final del partido ocurrido en 10 entradas contra los Atléticos.

Con su equipo perdiendo 0-5 en la cuarta entrada, Escobar dijo a sus compañeros de equipo Carlos Villanueva y Edwin Encarnación que las cosas no se quedaría así por mucho tiempo – y que el sería quien cambiaría la historia del juego.

Las palabras de Yunel se convirtieron en realidad cuando sonó un vuelacercas de dos carreras en la décima entrada que les dio la victoria a los Azulejos de Toronto por 7-6 sobre los Atléticos de Oakland.

Josh Willingham abrió la parte alta del décimo inning con un jonrón que puso adelante 6-5 a Oakland. Pero al comenzar la parte baja Rajai Davis pegó un sencillo contra Grant Balfour (0-1), y Escobar conectó enseguida el primer lanzamiento que recibió y lo puso en el bullpen del jardín derecho, su primer cuadrangular de la temporada.

“Yo mencioné que iba a ganar este partido para nosotros esta noche”, dijo Escobar a través del intérprete Luis Rivero. “Cuando empezamos a pegarnos en el marcador, tuve la sensación de que si empatábamos el desafió, yo iba a ganar este partido”.

El relevista Balfour trató de lanzar una bola rápida en la zona baja, pero la dejó al centro y Escobar la aprovechó para ponerla más allá de las cercas del jardín derecho, justo por encima del guante extendido del jardinero David DeJesus.

Fuente: cubanplay

~ by eneascod on 6 April, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: