Más cubanos invitados al Spring Training.

SANTO DOMINGO.- Más de una docena de organizaciones de Grandes Ligas, entre ellas los Yankees de New York, Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago se disputan la intención de firma de cuatro talentosos prospectos cubanos, quienes entrenan en el país bajo las directrices de la ITP Baseball Academy.

Según un despacho de prensa de la entidad que dirige el agente Wellington González, los jóvenes cubanos Frank del Valle, Rigoberto Arrebato, Deinys Suárez y David Remedios, son cuatro diamantes en bruto, altamente codiciados por los scouts del béisbol de las Grandes Ligas.

Revela la nota que del Valle y Arrebato, lanzadores zurdos con excelente pedigrí; Suárez, pitcher derecho de un talento envidiable y Remedios (receptor) de extraordinarias herramientas, han sido invitados por los Yankees, Cardenales y Cubs de Chicago a participar en lo que resta de los entrenamientos primaverales del béisbol mayoritario.

“Los cuatro prospectos acaban de recibir el visado de los Estados Unidos, lo que les permitirá participar en la parte final del Spring Training con las citadas organizaciones, las cuales se disputan su fichaje para el profesionalismo”, agrega la nota.

Explica que Del Valle y Arrebato son dos pitchers zurdos con gran talento, quienes han participado en varios seleccionados cubanos; Suárez lanzador derecho, considerado una de las mayores promesas del pitcheo latinoamericano de los últimos tiempos y Remedios un receptor que posee extraordinarias herramientas, han concitado el interés de todos los equipos ante los cuales han sido presentados.

Revela el documento que Del Valle, Arrebato, Suárez y Remedios son reconocidos por formar parte en equipos nacionales cubanos con figuras ya reconocidas por MLB tales como: Kendrys Morales, Alexei Ramírez, Yunieski Maya, Yunieski Escobar, Aroldis Chapman, Adeinis Echavarría, José Iglesias, Dayán Viciedo, Adalberto Ibarra, Noel Argüelles entre otros.

“Es de nuestro interés que estos muchachos puedan mostrar sus habilidades al más alto nivel”, comentó su agente en el país y director de ITP Baseball Academy, Wellington González.

“Nuestros jugadores son representados en los Estados Unidos por Moye Sports Assoc, firma que representa a jugadores de la talla de Josh Hamilton, Josh Becket, Todd Helton y Chris Volstad, entre otros”, agregó.

 

Fuente: El Día

 

~ by eneascod on 15 March, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: