Industriales viene de atrás acercándose peligrosamente.

Por segundo día consecutivo el equipo Industriales remontó un marcador adverso de tres carreras frente a Ciego de Avila, a quienes derrotaron el día de hoy 11×3 con excelente pitcheo de Odrisamer Despaigne.

Otra vez un homerun en el primer inning del jardinero central Rusney Castillo ponía las cosas cuesta arriba para los actuales campeones, mientras un palomón del torpedero Raúl González traía otra para los tigres.

Pero fue en ese momento que el abridor Odrisamer Despaigne dijo BASTA, logrando ilbanar a partir de esa entrada una cadena de seis ceros consecutivos, permitiendo apenas un solitario indiscutible en el resto de su fantástica actuación.

El derecho de La Habana Vieja, completó una espectacular salida durante ocho entradas en las que apenas permitió cinco inatrapables a la novena más bateadora de la Serie, logrando su octavo éxito de la justa, al tiempo que repartía siete ponchetes para colocarse como líder en este departamento con 87.

Sus compañeros por otro lado, explotaron temprano por segunda ocasión en esta temporada al estelar Vladimir García, castigado fuertemente durante cuatro capítulos en los que permitió siete carreras limpias para cargar con la derrota, su sexta de la campaña.

Los leones comenzaron a descontar en el final del segundo por doblete de Iraklis Chirino (2-1, CI) y sencillo de Raiko Olivares (2-2, 2CI) impulsores de una rayita per cápita, y tomarían ventaja un inning más tarde gracias a cuadrangular del designado Urgellés (4-2, 2CI) con Torriente en circulación.

Rudy Reyes (4-2, 2CI) y el primer bate Irait Chirino (4-1, 2CI), también dispararon bambinazos de vuelta completa en este encuentro, para ambos su noveno de la campaña.

El novato Osmel Jiménez entró por Raiko Olivares en el cuarto episodio, cuando el sanmiguelino se resintió el musculo de una pierna en su llegada a segunda tras disparar doblete. La buena noticia es que la lesión no fue nada serio y Raiko debe estar listo para el juego de mañana si hiciera falta.

Como dato curioso resaltar la reciente agresividad en las bases del conjunto azul, resulta que los leones han robado ocho bases en los últimos cuatro juegos que han desarrollado contando el de hoy, habilidad que parecía casi olvidada por los pupilos de Germán y que siempre le ha traído buenos resultados a este equipo.

Los leones se han colocado a solo una victoria de devolver la barrida a los avileños, objetivo que saldrán a buscar con uñas y dientes mañana a la misma hora y en el mismo escenario, contando con Frank Montieth como abridor.

En otros resultados Las Tunas nos volvió a ayudar tras dejar al campo 8×7 a Sancti Spiritus, Pinar noqueó 17×2 a Holguín, Villa Clara blanqueó 6×0 a Matanzas, Cienfuegos sigue ganando y derrotó 5×4 a Camagüey, Metros dejó sin aire a Santiago tras vencerlos 6×3, Guantánamo derrotó 8×4 a La Isla y La Habana hizo lo propio con Granma 6×3.

Fuente: Industriales de Cuba (Eloy Alvarez)

~ by eneascod on 10 March, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: