“El Cubano José Iglesias, va a ser un jugador sensacional”…Alex Rodríguez.

El tercera base de los New York Yankees Alex Rodriguez, se tomó unos minutos, y lejos de admirarse así mismo en el espejo en esta pre temporada los uso para elogiar al joven prospecto cubano short stop del Boston, Jose ” candelita ” Iglesias.

Después de pasar el invierno entrenando juntos en Miami, Rodríguez reconoció que siente gran admiración por el joven Iglesias, quien es ahora mismo el prospecto mejor clasificado de la organización Boston Red Sox.

“No tengo la menor duda de que este muchacho va a ser sensacional” le dijo A-Rod a Nick Cafardo, periodista del ….

rotativo Boston Globe. “Ciertamente me ha impresionó mucho, Jose trabaja muy fuerte y encima de todo es una gran persona”

“Sus manos!..…Uyy que manos!! ….Realmente me quedé impresionado con ese guante, el va a llegar a ser unos de los buenos en su posición. Los fanáticos de los Red Sox deberían estar muy emocionados, por la posibilidad de poder ver jugar a un joven talento como en José en el futuro” .

Recordemos que el jovencito Iglesias de 21 años, fue invitado a entrenar con A-Rod en su gimnasio de Miami gracias a la sugerencia de un “amigo mutuo”. “Esto fue en la ciudad de Miami” –le dijo el dominicano al Globe–. “Lo tuvimos entrenando con nosotros y  trabajó muy duro durante ese tiempo”.

Y es que Alex, no es la primera voz reconocida del deporte que expresa sus elogios a Iglesias. El manager general de Texas Jon Daniels le dijo a Peter Gammons de NESN lo siguiente:

“La gente de alla en Texas, piensa que Iglesias es el mejor short-stop defensivo que hallan visto nunca” y cuando Gammons le recordó que Omar Vizquel jugó para Texas tambien por un buen tiempo, este le respondió que el propio Vizquel se vio reflejado a sí mismo cuando vio al  joven Iglesias maniobrar en la media luna con su guante.

Con la posición de SS como una gran interrogante para los Medias Rojas entrando a la temporada de 2011, el hecho de que Iglesias está a solo una llamada de distancia del equipo grande puede ayudar a mantener en completa alerta a hombres como el venezolano Marco Scutaro y Jed Lowrie, ya que en cualquier momento el habanero les “serruchará el piso”.

 

Por: Seth Lakso (traducción de Ekoloko)

~ by eneascod on 28 February, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: