Scioscia: Kendry Morales estaría listo para juego inaugural.

TEMPE, Arizona — El primera base de los Angelinos de Los Angeles Kendry Morales estaría listo para jugar en el partido inaugural de la temporada, dijo el viernes su piloto Mike Scioscia, luego que el cubano se fracturó una pierna al festejar un grand slam el año pasado.

La cuestión de si Morales jugará en el jardín en la pretemporada afectará varias posiciones defensivas.

“Hay un abanico de opciones, con una lesión como ésta, sobre dónde exactamente va a jugar y de hecho a él le va muy bien en la cinta de correr”, dijo Scioscia. “Hay trabajo por hacer, pero tenemos suficiente tiempo para pasar por este proceso de dejarlo listo para la temporada”.

En el inicio de la pretemporada, se espera que Morales juegue como bateador designado.

En caso de que no se recupere para jugar en el jardín, Scioscia se vería obligado a alterar su formación para incluir al actual bateador designado, el venezolano Bobby Abreu. Por ahora, Vernon Wells cubre el campo izquierdo, Peter Bourjos el centro y Torii Hunter el derecho.

“Cuando (Morales) esté al 100%, estará en el jardín”, dijo el piloto. “Cuál será el cronograma para que eso suceda, aún no lo sabemos. Tenemos mucho tiempo hasta el partido inaugural. No creo que necesite 80, 90, 100 turnos al bate para estar listo”.

“Esperamos que en la última semana, o los últimos 10 días de entrenamientos, esté en la rotación en primera base”, agregó.

 

Fuente: mlb

 

~ by eneascod on 26 February, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: