Otra derrota y van cuatro seguidas.

Los actuales campeones cayeron por cuarto día consecutivo, esta vez 3×0 frente a los subcampeones naranjas en la revancha de la pasada Final, todavía recordada por muchos por su frenético desenlace.

El juego resultó un duelazo entre dos jovenes talentosos del pitcheo cubano, y contó con decisión en el cuarto inning donde los villaclareños combinaron bien sus batazos.

Los naranjas contaron con un enorme Freddy Asiel que combinó muy bien sus lanzamientos para parar en seco a la poderosa ofensiva azul, tras dejarlos en seis indiscutibles durante ocho entradas y un tercio.

Freddy dominó a sus anchas, con la única excepción de Stayler Hernández (5-3) ya que el jardinero capitalino le conectó tres indiscutibles, mostrando que está completamente recuperado y listo para el juego diario.

Por los leones, el abridor Ián Rendón (7-6), fue un digno rival al que apenas le conectaron siete imparables en igual cantidad de inning, y como dato curioso al liseño solo le batearon de hit en dos episodios durante todo el juego: cuatro en el cuarto y tres en el sexto.

Las carreras llegaron en esa cuarta entrada empujadas por Ramón Lunar con cuadrangular con uno en circulación y Andy Zamora con rolata por el cuadro.

De esta manera Villa Clara se pone delante en la subserie particular dos victorias por cero, tras ganar en el duelo inaugural de esta 50 Serie Nacional y pone a Industriales en una peligrosa posición, pues los leones se alejan a tres juegos y medio de los gallos espirituanos en su lucha por un boleto a la post-temporada.

Es cierto que el paso de los azules ha sido inestable durante toda la campaña, pero luego de enderezar un poquitín a mediados de este mes, los giraldillos han vuelto a caer en esa inestabilidad en un momento clave de cara a los Play Off, esperemos que la dirección tenga planes para sacar a flote a la nave azul que hasta ahora parece estar haciendo aguas.

Para mañana fueron ratificados Frank Montieth por los nuestros y el zurdo Misael Siverio por los naranjas, en lo que se espera sea otro duelazo de lanzadores que será llevado a ustedes a través de esta pagina en vivo a partir de las 10:00pm.

La jornada se completó con las victorias de Sancti Spiritus 7×3 ante Camagüey, Santiago 8×4 frente a La Isla, Guantánamo 11×1 sobre Metros, Cienfuegos 5×3 ante Las Tunas, La Habana 10×7 sobre Holguín, Granma 5×0 ante Pinar y Ciego 24×14 pasando por encima de Matanzas.

Fuente: Industriales de Cuba (Eloy Alvarez)

~ by eneascod on 26 February, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: