Invitado Linares a Fort Myers.

La página web del Boston Red Sox, nos da la buena nueva que el pelotero Cubano Juan Carlos Linares ha sido invitado a los entrenamientos de primavera del equipo grande en Fort Mayers en calidad de NON ROSTER INVITED (invitado sin estar en el roster del equipo).

Esto es una magnifica, noticia porque aparte de las intenciones de la organización de intercalar al habanero en los circuitos AAA de menores, ahora le ha dado la nueva oportunidad de buscarse un puesto en el equipo grande a través de estos entrenamientos.

Y es que lo decíamos en el artículo del Flash, el muchacho a batazo limpio, se ha ganado la atención de la alta dirigencia de este equipo, más que nada después de la magnífica actuación que tuvo en la Arizona Fall League, donde fue el segundo bateador más poderoso del certamen y donde estaba lo que más brilla y vale en las MLB hoy día en cuestión de jóvenes valores, entre ellos la sensación del Washington el catcher convertido en jardinero Bryce Harper.

Juan Carlos asistirá al spring training en Fort Myers el próximo mes en unión de los pitcher zurdos Rich Hill, Andrew Miller y Randy Williams; asi como los derechos Jason Bergmann, Brandon Duckworth, Fox, Pena, Jason Rice, Clevelan Santeliz, Kyle Weiland y Alex Wilson.

Boston también invito a los catchers Tim Federowicz, Hoover y Ryan Lavarnway; los infielders Brent Dlugach, Luna, Nate Spears y Drew Sutton; y por ultimo a los outfielders Che-Hsuan Lin y a nuestro compatriota.

 

Fuente: baseballporsiempre

 

~ by eneascod on 5 February, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: