Avispas de mal en peor.

En una racha adversa, como nunca antes, el conjunto de Santiago de Cuba sufrió su octava derrota al hilo, la segunda barrida de forma consecutiva y la quinta que recibe en el Campeonato, al caer ante Guantánamo, seis carreras por cinco, en el último choque de la subserie particular, que se desarrolló en el estadio Nguyen Van Troi.

Los montañeses quedaron tendidos en el terreno, cuando en la conclusión del noveno, con el partido empatado a cinco, Vismay Santos se encargó de disparar la conexión de oro.

Por cierto que Vismay fue el héroe a la ofensiva de los Indios del Guaso con sus cuatro indiscutibles, mientras que Alexander Rodríguez volvió a realizar otra actuación de excelencia, en su función de cerrador, cuando sustituyó en el sexto al también relevista Douglas Lafargue, quien a su vez reemplazó al abridor Lander Moreira.

Por la novena rojinegra abrió el compromiso Alberto Bicet, quien no lo hizo mal, y en el sexto fue sustituido por Danny Betancourt, cuando con las bases llenas, perdiendo, 5 x 3 permitió el indiscutible que le abrió el plato en par de ocasiones a los anfitriones, para de esta manera igualar las acciones.

De ahí en lo adelante se recuperó para enfrascarse en un corto duelo con Alexander Rodríguez, hasta que se produjo el desenlace final a favor de los guantanameros, quienes se consolidan en la tercera posición de la Zona Oriental , en tanto que los indómitos pasaron a la séptima posición, nada menos que a nueve juegos y medio del sitial de honor.

En este choque conectaron de cuadrangular Giorvis Duvergel, por los ganadores, su octavo de la justa, y por los perdedores, Daniel Aguilera, su primero en series nacionales.

 

Fuente: El Avispero (José E. Soto de León)

~ by eneascod on 4 February, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: