Leones se imponen a las Avispas.

El derecho capitalino Frank Montieth, lanzó una gran pelota y contó con el apoyo de su ofensiva para con marcador final de 7×2, alzarse con otra victoria frente a Santiago de Cuba y continuar con su parternidad sobre este equipo.

“El Expreso” Montieth (5-3) conquistó así su quinta victoria de la temporada y séptima de por vida ante las avispas frente a una solitaria derrota, llegada en el juego cinco del playoff final 2007.

Hoy trabajó Montieth inmaculadamente durante seis entradas, contando con excelente control y aceptando apenas cuatro imparables a la artillería santiaguera, que se vió dominada con la slider del liseño.

“Me sentí muy bien y confiado en la slider y el sinker, fui ganando en confianza a medida que avanzaba el juego” -nos comentó en exclusiva para Industrialesdecuba.com el derecho de la Lisa- “Frente a Santiago siempre he lanzado bien, he tenido suerte y les he ganado varias veces, hoy fue muy especial pues no sabía si después de mi regreso las cosas iban a ser igual y la victoria era muy necesaria para el equipo” -agregó-

Por su parte la ofensiva azul, comenzó a “moler” desde bien temprano cuando Irait Chirino (3-1, CI) botó la pelota por el derecho sobre el segundo lanzamiento de Danny Betancourt, a la postre perdedor del encuentro.

Con doblete al central impulsó Urgellés (5-4, 3CI) la primera carrera del racimo del tercer inning, donde Serguei (5-1, CI) y Rudy (4-3, CI) se encargaron de traer las otras dos anotaciones.

“El Tácata” se enchufó a la 440 e impulsaría otra carrera con su séptimo vuelacercas de la temporada a la altura del octavo capítulo frente al relevista Rudiel Peña, de efímera actuación pues explotó en esa propia entrada tras soportar además metrallazos de Serguei y Rudy.

El excelente relevo de Armando Rivero (6) aseguró la victoria azul, “El Flaco” lanzó durante tres entradas completas aceptando solamente un indiscutible y repartiendo tres ponches, para lograr así su sexto punto por juego salvado.

De esta manera Industriales toma ventaja de 62 victorias frente a las 58 logradas por sus rivales en los enfrentamientos históricos entre ambos equipos, los nuestros también dominan en los playoff con balance de 13 triunfos y 12 fracasos.

Mañana saldrán los nuestros a buscar la barrida frente a sus archirivales, contando para ello con su principal carta, el derecho de la Habana Vieja, Odrisamer Despaigne; sería este un excelente resultado para un equipo que está buscando enderezar el rumbo.

Ganaron hoy además La Isla por supernocao sobre Holguín, Granma apretado 11×9 frente a Metros, Sancti Spiritus por lechada 4×0 ante Villa Clara, Camagüey por la mínima 2×1 sobre La Habana, Pinar 9×1 vapuleándo a Las Tunas, Matanzas 7×5 sobre Guantánamo, mientras Cienfuegos y Ciego iban empatados al cierre de esta noticia.

fuente: industrialesdecuba (Eloy Alvarez)

~ by eneascod on 30 January, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: