Se aprieta la serie nacional.

LA HABANA — Pinar del Río le pasó la escoba a Santiago de Cuba en los tres cotejos entre ambos y se acercó a un juego de Cienfuegos, que a pesar de su derrota frente a Holguín se mantuvo en la punta del campeonato cubano de béisbol.

William Saavedra pegó un bambinazo solitario, y Reinier León y Reider Alvarez batearon de 4-3 para encabezar la ofensiva de 15 inatrapables con la que Pinar del Río arrolló 10-1 con Santiago de Cuba.

Cienfuegos tiene foja de 28-11 y es puntero en la zona occidental. Le siguen Pinar del Río con 27-12 y La Habana con 26-13.

Ciego de Avila encabeza la zona oriental con foja de 25-14, en tanto Granma tiene 23-16 y Santiago de Cuba 20-19.

Isla de la Juventud castigó con 19 inatrapables a los seis lanzadores que desfilaron por el montículo de Ciego de Avila y se llevó la victoria 12-6.

Michel Enríquez y Reinier Llanes conectaron un cuadrangular, éste último con la casa llena. Con esta victoria, Isla de la Juventud ganó dos de los tres cotejos con Ciego de Avila, el puntero de la zona oriental.

Tras perder dos de los tres cotejos de la subserie con La Tunas, los capitalinos Industriales, campeones defensores, están en el quinto lugar de occidente con foja de 19-21. tanto Villa Clara, subcampeón de la serie pasada, también cayó en dos de los tres cotejos frente a Metropolitanos, el sotanero de la liga.

 

Fuente: mlb

 

~ by eneascod on 21 January, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: