Maya Pelotero estrella de la semana.

SANTO DOMINGO. Los jugadores Omar Luna, como bateador, y Yunesky Maya, como lanzador, fueron los ganadores este lunes de forma abrumadora de la octava semana de la premiación Pelotero Estrella de la Semana, que organiza la empresa Producciones Apolo, correspondiente a los partidos comprendidos entre el 6 y 12 de diciembre, dentro del torneo de béisbol otoño-invernal 2010-2011.

Luna, torpedero de las Águilas Cibaeñas hermano de Héctor, ganó de forma unánime sobre otros 17 jugadores de posiciones que fueron considerados.

En tanto que Maya, derecho cubano de los Leones del Escogido, obtuvo 21 de los 23 sufragios emitidos por el jurado, integrado por miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que cubren el torneo. Ramón Ortiz, de los Tigres del Licey, recibió dos votos. Un total de ocho lanzadores fueron evaluados.

Maya ganó el partido en que vio acción donde lanzó seis sólidos episodios y enfrentó a 21 bateadores, toleró tres hits, dos transferencias y ponchó a siete con efectividad en 0,00.

Ambos jugadores serán reconocidos el próximo lunes 20 de diciembre en el Salón Azul del Club Naco, sede de la premiación que se ha celebrado de forma ininterrumpida durante 34 años, previo a las votaciones para escoger los ganadores de la novena semana. Además de la placa de reconocimiento, Luna y Maya recibirán un aporte económico cortesía de la Comisión Nacional de Energía (CNE).

 

Fuente: lidom

 


 

~ by eneascod on 15 December, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: