Leslie a Los Senadores y José Julio libre.

El jardinero cubano Leslie Anderson, perteneciente a la organización de Tampa Bay, fue contratado por los senadores de San Juan para la liga invernal de Puerto Rico. El cubano viene a ocupar el espacio dejado por Jarrod Dyson, una de las mayores promesas de los Reales de Kansas City que acaba de terminar su periodo contractual con decepcionante actuación, solamente 190 de promedio con 9 anotadas y cero remolques.

Anderson con 28 años de edad, firmó en enero pasado y en su paso por las menores acumula los siguientes números: 302 de AVE, 11 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas.

El camagüeyano ha de debutar esta noche frente a los Criollos.

En otra noticia, la directiva de los Rays ha decidido no hacer valida la opción de 4 millones de dólares que poseía sobre el inicialista santiaguero José Julio Ruiz, dejándolo así en libertad. Resulta un tanto increíble luego de ser testigos del excelente desempeño mostrado por el cubano en su tránsito por las menores, en total promedio para 331 con 46 hits en 139 veces al bate (9 dobles, 2 triples y pareja de vuelacercas), remolcó 20, anoto 25, tuvo OBP de 416 y se ponchó solo 25 veces mientras recibía 21 boletos; seguidamente en su paso por la AFL promedio 323 con 11 empujadas y 7 anotadas en 96 veces al bate.

La verdad que con semejantes números me parece una incongruencia total por parte de Tampa Bay aun cuando no hubiera demostrado mucho poder, pero bueno, sabemos que el “Yuyo” tiene talento y lo importante es que ya se ha puesto en vitrina.

 

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 23 November, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: