Angelinos anucian el regreso de Kendry.

El Gerente General de los Angelinos Tony Reagins, comunicó que el primera base Kendry Morales se prepara rumbo a los entrenamientos de primavera. Según Reagins el cubano se encuentra realizando ejercicios de agilidad y pronto estará de regreso.

No obstante se considera que no debe sobrecargarse en las primeras semanas para evitar cualquier contratiempo en su pierna recién operada.

Para los Angelinos es vital que el cubano regrese al 100 %. La pérdida de Kendry el 29 de mayo fue algo que afectó la ofensiva de los Angelinos. Forzó al manager a realizar cambios constantes en la alineación que a la larga no rindieron frutos.

Morales, que promedio para .306 con 34 jonrones y 108 carreras impulsadas en la temporada 2009, estaba bateando .290 liderando su equipo con 11 jonrones y 39 carreras remolcadas cuando se lesionó.

“Necesitamos que todos tengan un año bueno,” dijo recientemente el venezolano Bobby Abreu en una entrevista. “El regreso de Kendry será importante. El es un gran bateador; él aprendió mucho en el 2009 cuando supo cómo controlar su agresión y ser más selectivo”.

Los Angelinos lograron un balance de 20-8 en los 28 juegos posteriores a la lesión de Morales, pero no pudieron compensar la pérdida de cuatro meses de su mayor toletero. La ofensiva del equipo finalmente decayó, siendo esta la principal causa de que los Angelinos se perdieran los playoffs por primera vez desde el 2006.

 

Fuente: cubanplay

~ by eneascod on 23 November, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: