Cubanos en las menores; Linares segundo mejor bateador en AFL.

Hola amigos, a continuación les traigo información sobre la actuación de nuestros muchachos en las menores.

Me parece justo comenzar con el habanero Juan Carlos Linares quien está desatado en liga Otoñal de Arizona y se encuentra de segundo mejor bateador en la misma, jugando para los Peoria Javelinas, promedia en 67 veces al bate para 403, producto de 27 hits, 7 dobles, un triple y 3 jonrones, ha remolcado 14 y anotado 17. En este mismo equipo milita Echevarría quien se encuentra lesionado y apenas ha visto juego.

Otro de los que está muy ajustado es el santiaguero José Julio, quien en 86 veces al bate acumula 27 hits (314 AVE), 3 dobles y un triple, tiene 10 remolques, 7 anotadas y un OBP de 352.

El “Yuyo” pertenece a la organización de Tampa Bay y está jugando con los Peoria Saguaros al igual que su coterráneo Leslie Anderson quien batea para 270 con 4 dobles y par de cuadrangulares, ha empujado 15 y anotado 13, todo en 89 veces al bate.

Por otros lares se encuentra el lanzador pinareño Yunieski Maya quien juega para los Leones del Escogido en el beisbol dominicano. El pativerde tiene 2 – 0 en 10.0 innings de actuación con 8 hits permitidos y una sola carrera limpia, su era es de 0.90, ha ponchado a 12 y otorgado solamente 3 pasaportes, excelente labor para el cubano, esperemos se mantenga y logre llegar con más confianza a la gran carpa la próxima temporada.

 

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 15 November, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: