Caras nuevas en equipo a Copa Intercontinental.

El equipo cubano que participará en la Copa Intercontinental de béisbol de Taipei de China desde el 23 de este mes recibió hoy el refuerzo de varios jugadores, algunos de ellos nuevos en la selección.

Entre los refuerzos destacan el receptor Yosvani Alarcón y el lanzador zurdo Robelio Carrillo, dos hombres que nunca integraron la escuadra absoluta, además de los experimentados Rudy Reyes, quien defiende el cuadro, y los jardineros zurdos Yoandri Urgellés y Giorvis Duvergel.

Los refuerzos entraron en lugar del paracortos Aledmis Díaz, el jardinero Frederich Cepeda y los lanzadores Pedro Luis Lazo, Norberto González e Ismel Jiménez.

La escuadra, que partirá en las próximas horas a tierras asiáticas, quedó integrada por los receptores Ariel Pestano, Yulexis la Rosa y Yosvani Alarcón, así como los jugadores de cuadro José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Yorbis Borroto y Rudy Reyes.

En los jardines estarán Alfredo Despaigne, Yoennis Céspedes, Alexei Bell, Yoandri Urgellés y Giorvis Duvergel.

El cuerpo de pitcheo lo integran Miguel Alfredo González, Yulieski González, Yadiel Pedroso, Jonder Martínez, Freddy Asiel Alvarez, Robelio Carrillo, Vladimir García, Norge Luis Vera y Dalier Hinojosa.

La escuadra, segunda en el pasado Premundial de Puerto Rico, volverá a estar a las órdenes de Eduardo Martín, quien tendrá como asistentes a Luis Jova, Germán Mesa, Omar Linares y José Elósegui.

La Copa Intercontinental de Taipei de China será la última en el calendario de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), la entidad que dirige el referido deporte en el mundo, más interesada desde ahora en torneos de categorías inferiores.

Cuba acumula diez medallas de oro y dos de plata en estos certámenes desde que se instauraron en 1974, y en el anterior disputado en 2006 también obtuvo el título dorado tras derrotar 6-3 a Holanda en la gran final.

 

Fuente: cubanplay

~ by eneascod on 16 October, 2010.

6 Responses to “Caras nuevas en equipo a Copa Intercontinental.”

  1. Que alguien me explique lo k acabo de leer, quitaron a Cepeda y a Lazo, ahí esta pasando algo, Cepeda dentro del equipo fue segundo de los Bateadores y esta en el Todo Estrella del Premundial como Mejor Designado. Y lo de Lazo es para que no deserte y lo puedan retirar en noviembre en el Capitán San Luis de Pinar del Río.
    Al final Urgelles y Rudy Reyes van a este torneo, que descaro; Urgelles que solo jugo 30 juegos de Serie Nacional y Rudy Reyes k estando en su casa fuera de la preselección lo llaman y a empujones lo llevan a este evento.
    Nunca entenderé la pelota y la confección de un equipo Cuba. 
    Ojalá que cojan el ultimo lugar, o que deserten todos. 
    Señores por que llevan 3 catcher, que hace La Rosa ahí, muy bien por Alarcón, pero La Rosa esta mal llevado desde que viajó a Puerto Rico. 
    Lo mejor de la pelota cubana es k no se dan explicaciones y lo hecho es a como a los dirigentes le de la gana, por eso no salen los resultados.
    No vale la pena ni dan ganas de ver pelota.

  2. Así mismo es Arley, esto no tiene ni pies ni cabeza. Llevan a Rudy y Urgelles y nadie se acuerda de Guerrero o de Urrutia, ¡¡increíble!! Nos falta ofensiva y en lugar de mejorarla la empeoramos…Cepeda tuvo buen torneo y de repente….¿qué paso?

    La rosa ¿Qué hace ahí?….Martin con lo anormal que demostró ser igual va a seguir de timonel, ese no está ahí por estratega sino por chivatón…pero bueno, ya desgraciadamente nuestro beisbol se ha vuelto un circo.

    Saludos

    Pronto voy a publicar el que me parece deberia ser nuestro equipo Cuba, no te lo pierdas.

  3. provando, provandooo
    primo llamando a negro, corto….
    me contesta??
    primo llamando a negro, corto….
    porfavor, si me escuchas contestame

    negrooooooooooooooooooooooooo, rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tio llevo 6 meses sin luz, hubo un terremoto en tenerife jajajaja

    que escusa más mala, lo sé no tengo perdon, lo admito, soy de lo peor, un traidor a la banda, uno que deja a sus amigos solo y no vuelve, meresco un concejo de guerra de la banda jajaja

    rata que tal tu vida? como va todo, espero noticia pronto, un abrzazooo loco

  4. Primo loco eres una kk, como es que te pierdes asi, llamame cuando tengas tiempo o dejame tu cell para llamarte hermano,

    Se le extraña

  5. Loco tu no te conectas al msn????? nunca te veo conectado loco y una llamada sale bastante dinero… usted sabe que me puede dejar algo escrito en el msn que yo lo leo o en el correo mio que es el mismo que el msn, espero que estes bien y haber si ahblamos con tranquilidad loco, un abrazo henorme a ti tambien y a ti tambien se te extraña, estoy liadisimo tio…. sinceramente yo tengo ganas de conocerlos a todos ustedes en persona, haber si hablamos con calma, estamos en contacto loco, un abrazo🙂

  6. Rata peluda como estas???? http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/03/espana/1296734354.html?a=98f75d4249ff6751a98a503617ca0dc7&t=1296744945&numero= andaba escuchando silvio y me acorde de ti… comoe stas webon, se me fundio el live, estamos en contacto querido amigo, sinceramente y aunque paresco esto un poco homsexual jaja loco nuestra amistad vale la pena, sueño que un día conocernos y hechar unas copas y vacilar🙂 una abrazo desde tenerife

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: