Cuba derrota a Venezuela en debut premundial.

La armada cubana se estrenó este viernes en el premundial de beisbol con sede en Puerto Rico, disponiendo fácilmente de la selección venezolana, 9 carreras por 1.

Los de la isla tuvieron en Norge Luis Vera a un indescifrable del box, pues el derecho de Siboney no permitió carrera limpia, espacio  5 croquetas, no regalo pasaporte y propino un pelotazo, apuntándose así la victoria en 7 entradas de labor. Vera le había ganado recientemente a los morochos en el mundial de Europa 2009 con marcador de nock out 10 carreras por cero con decena de ponches y solo 4 hits permitidos, coincidentemente la misma cantidad que le conectaron al cubano esta noche.

Pedroso, cerraría sin contratiempos los dos innings restantes, el picheo cubano espacio apenas 5 indiscutibles entre los maderos venezolanos (4 Vera y uno Yadier).

Por su parte, el timonel de la vino tinto, Luis Sojo, llamó durante el partido a 4 serpentineros, aunque a la postre sin fortuna, pues estos toleraron 12 inatrapables y 9 carreras, 7 de ellas limpias; entre los cubanos, Olivera se fue de 5 – 2, un doble, par de remolques, Michell de 5 – 2, empujando trio con largo estacazo entre left y center con bases llenas y Borroto, de 2 – 1, con dos más para la causa antillana mientras anotaba 3, de los cubanos el único en no conectar hit fue el inicialista J.D. Abreu y el que más compilo, Pestano, con 3 en 5 veces al bate, aunque no trajo ninguna para la casa.

Apropósito de la dupla Olivera – Borroto, hay que resaltar una espectacular jugada sobre fuerte conexión por el centro del terreno, un tanto similar a aquella de Nava – Olivera en el pasado clásico.

También hay que mencionar el pésimo corrido de bases por parte de Cepeda quien fue puesto out en home y en segunda, en ambas ocasiones de forma muy infantil.

Mañana sábado se medirán Cuba Antillas Holandesas a las 7: 30 hora de la mayor de las Antillas.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 2 October, 2010.

One Response to “Cuba derrota a Venezuela en debut premundial.”

  1. Venezuela!!! Hay que lastima!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: