Cuba en el B en reordenamiento de grupos.

La Habana (15 sep).- EN EL más reciente reordenamiento Cuba fue ubicada en el grupo B del premundial de béisbol que dará inicio en Puerto Rico el primero venidero.

Estará junto a Canadá, Venezuela, México, Nicaragua, Antillas Holandesas y Argentina.

Según el diario boricua EL Nuevo Día en el A pugnarán Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Colombia, Aruba y la novena anfitriona.

La información publicada este miércoles confirma que las sedes de la primera ronda serán Mayagüez (Estadio Isidoro García), Ponce (Paquito Montaner) y Carolina (Roberto Clemente Walker).

Avanzarán a la segunda ronda los primeros cuatro de cada grupo y aunque no se ha anunciado oficialmente el formato para esa etapa, se planea realizar una serie de todos contra todos jugando los primeros cuatro del A contra el B (cruce), consigna la nota.

El juego para el tercer lugar y los de la final, en serie de tres al mejor de dos, serán en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

A 15 dias del inicio del certamen, jugadores y aficionados esperan por un calendario defintivo que hoy hizo público para la armada de casa el rotativo El Nuevo Día en su versión digital.

Fuente: jit.cu

~ by eneascod on 15 September, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: