Chapman con temple de gigante.

Aroldis Chapman demostró en partido de este jueves por la tarde, frente a los Rockies de Colorado, su temple de acero al salir para su equipo en una situación de por más complicada.

A la altura del séptimo capítulo los Rojos ganaban 5 carreras por 3, pero luego de que Ondrusek se complicara otorgando boleto a Spilborghs y permitiendo cañonazo de 2 bases a Iannetta, Baker no lo pensaría dos veces y traería a escena el espigado holguinero con la misión de mantener el marcador en balance hacia los suyos.

En complicadísimo panorama, con hombres en segunda y tercera y sin outs, Chapman se enfrentó al bateador emergente Jonathan Herrera a quien obligó a roletear por la inicial, pero aunque Votto jugó por home, el hombre de tercera logró llegar quieto para cerrar aún más el partido.

El juego 5 por 4, hombres en las esquinas sin outs y al cajón de bateo Eric Young Jr. el panorama no pintaba nada fácil para Chapman, pero aun con situación adversa el cubano supo imponerse y dejó al hombre proa de los Rockies con el madero al hombro mientras el árbitro cantaba en hermoso rompimiento en la zona para sacar el primer y tan necesitado out.

Tocaba el turno a Dexter Fowler y con un out en la pizarra ya un doble play podía ser salvador, sin embargo un wild pitch complicaría las cosas al avanzar herrera a segunda y esfumarse dicha posibilidad, como si esto fuera poco, Fowler consiguió el boleto frente a Chapman y lo dejó todo en manos del impresionante Carlos Gonzales.

Espectáculo casi imposible de superar: Aroldis Chapman frente a Carlos Gonzales con solo un out y las bases llenas, este era un momento para hombres de piernas de acero y nervios anestesiados.

Rápidamente, entre rompimiento y velocidad lo montó en el hoyo, ya en este conteo y con recta de 103, lo obligó a roletear por el campocorto para fulminar el inning con doble matanza; una vez más Chapman, como dijera el narrador, ganaba la batalla de los supertalentos.

A la postre los Reds terminarían perdiendo el encuentro 6 – 5 con un dramático robo de home, por supuesto ya sin el cubano en la lomita.

Pero mejor para no aburrirlos con tantas palabras, aquí les dejo el video.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 9 September, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: