Chapman se impone a Pujols y continúa intocable; Maya este martes.

Este sábado Chapman volvió a salir en las postrimerías del juego, en esta ocasión frente a los Cardenales de San Luis y fuera de casa.

El cubano enfrentó a la tanda inicial (1,2 y 3) a la altura del octavo inning con el partido en favor de los suyos 5 carreras por 1.

Dominó al hombre proa en fácil roletazo al torpedero luego de  7 lanzamientos (5 rectas y 2 sliders), de los misiles ninguno bajó las 100 MPH y el más alto marcó las 103. Luego otorgaría base por bolas al segundo en la alineación (con un poquito de ayuda de parte del árbitro pues al menos uno de los lanzamientos estuvo claramente en la zona) y serviría la mesa para un duelo de por más interesante: Chapman vs Pujols.

Con hombre en primera y un toletero del calibre del dominicano, Aroldis echó mano exclusivamente de su recta: bola a 101, strike tirándole a 100, recta a 100 en la zona pero transformada en bola por el árbitro y finalmente recta a 99 sobre la cual Pujols sacó conexión al cuadro para doble play.

El fenómeno holguinero volvió a cerrar intocable y en sus tres salidas navega inmaculado pues no le han conectado de hits, ha ganado 1, otorgado solo un boleto y ponchado a 3.

En otra noticia, se espera que Yunieski Maya vea acción este martes frente a los Mets de New York en lo que sería su debut oficial en las grandes ligas; de tener actuación el cubano, sin duda alguna en mizuno150 estaremos pendientes de cada detalle y al finalizar el encuentro les traeremos todas las incidencias así como el material multimedia.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 4 September, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: