Padrón y Linares dan victoria a Portland.

El pinareño Jorge Padrón y el habanero Juan Carlos Linares, unieron ofensiva este jueves para darle la victoria a los Portland Sea Dogs 5 carreras por 3 sobre los Binghamton Mets.

Este curioso dúo se encargó de remolcar 4 de las 5 carreras de su equipo.

La fiesta la comenzó Padrón cuando en el tercer capítulo conectó doble de 2 carreras para darle la ventaja a su elenco 2 – 1. Sin embargo, Binghamton no se quedaría atrás y un inning más tarde tomaría la delantera por jonrón de 2 carreras salido del bate de Raúl Reyes.

Pero el marcador seguiría variando y fue entonces cuando a respuesta inmediata, en el mismo cuarto episodio, Linares disparó un estacazo más allá de los límites para empatar el partido a 3, después los Sea Dogs tomarían ventaja con fly de sacrificio de Spears y Juan Carlos daría el puntillazo en el quinto con sencillo impulsador.

Al finalizar el partido los cubanos cerraron de la siguiente manera:

Padrón de 4 – 2, un doble y par de empujadas y Linares de 4 – 2, un jonrón, un doble, pareja de remolques y una anotada.

Juan Carlos Linares ha jugado en doble A 10 partidos con 35 veces al bate, ha conectado 8 hits con 3 dobles, un jonrón, 4 empujadas y 2 anotadas.

Por su parte Padrón lleva 44 juegos con 170 veces al bate, 49 hits, 10 dobles, 19 empujadas y 15 anotadas; aun no tiene vuelacercas.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 3 September, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: