Chapman sigue indescifrable y lanza 104 MPH; cubanos se destacan (video).

La jornada beisbolera de este miercoles resultó de gran protagonismo para los cubanos que juegan en la gran carpa.

Vimos saltar al montículo por segunda noche consecutiva al fenómeno Aroldis Chapman quien volvió a lanzar una entrada perfecta y de paso se adjudicó su primera victoria en la MLB.

El ex sabueso dominó al sexto en la alineación de los Cerveceros (Lorenzo Cain) en roletazo a tercera que convirtió en hermosa atrapada Scott Rolen; la secuencia de lanzamientos a Cain fue la siguiente: recta cantada a 99 y conexión de 5 a 3 sobre recta a 102.

Seguidamente, a los dos restantes que enfrentó les propino sendas croquetas; Alcides escobar trato inútilmente de luchar frente a par de misiles a 102 MPH intercalados con también pareja de indescifrables rompimientos a 88 y 89 respectivamente, por su parte Jonathan Lucroy aún se está preguntando como lo poncharon luego de ver venir hacia el: recta de 104 (bola), recta de 102 (foul), rompimiento a 89 (strike cantado), recta a 104 (bola) y slider tirándole a 89.

Chapman salió en el séptimo con su equipo debajo en el marcador 0 – 1 pero en la parte baja de la misma entrada, Hanigan, de bateador emergente por el cubano, conectó cuadrangular de tres carreras para poner delante a los rojos quienes a la postre ganarían 6 carreras por 1, llevándose Aroldis su primera sonrisa.

El misil ahora lleva 2.0 entradas lanzadas, una victoria, cero hits conectados, tres ponches y cero bases por bola, hasta el momento no le han sacado la bola del cuadro.

Pero mientras Chapman deslumbraba con fuego en Cincinnati, otros dos isleños se destacaban también; Yuniesky Betancourt se fue frente a los Rangers de 4 – 2 con su cuadrangular número 15, par de empujadas y una anotada aunque su equipo sucumbió 4 carreras por 3.

Por su lado, Alexei Ramírez también despareció una esférica, esta vez frente a los Indios de Cleveland en el octavo capítulo para acercar a su equipo en el marcador 2 – 4. Este fue el trancazo número 16 para el pinareño quien está envuelto en una tremenda campaña bateando 286 con 16 jonrones, 25 dobles, un triple y 57 empujadas.

El partido cerró favorable a los Medias Blancas 6 por 4, Ramírez terminó de 3 – 1 con par de remolques, una anotada y un fly de sacrificio.

Al cierre de este artículo, el serpentinero Yuniesky Maya se encontraba lanzando con su equipo de triple A, los Syracuse Chiefs, y en 5.2 innings llevaba solo una carrera limpia permitida con 2 bases por bola y trio de ponches, tan pronto cierre su labor, estaremos trayéndoles más detalles.

Aca el video del inning lanzado por Chapman.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 1 September, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: