José Julio y Leslie la botan; Maya debuta en triple A.

El santiaguero José Julio Ruiz, quien juega actualmente para los Montgomery Biscuits de Tampa Bay, ha comenzado a despertar ofensivamente para su nuevo equipo y lleva ya 11 imparables en sus últimas 18 veces al bate incluyendo un cuadrangular, 5 remolques, 5 anotadas y solamente un ponche.

Este despunte le permitió elevar su average en doble A, ahora promedia para 286 con un doble, un jonrón, 9 empujadas y 7 anotadas.

Apenas acumula 63 veces al bate en 15 juegos pero es bueno saber que ha comenzado su ascenso con un buen paso. Recordemos que en la DSL terminó con astronómico 447 (21 hits, 7 dobles, un triple y un jonrón en 47 veces al bate).

En otra noticia el camagüeyano Leslie continua totalmente intratable en la triple A, este viernes despacho su segundo cuadrangular con los Durham Bulls y se fue en el partido de 3 – 2 con una empujada, una anotada y un boleto.

En general promedia para impresionante 349 producto de 30 hits en 86 veces al bate.

No puedo cerrar sin mencionar el debut en triple A de Yuniesky Maya. El pinareño, quien ya se encuentra con los Syracuse Chiefs (sucursal en triple A de los Nationals), trabajó este viernes 4.2 innings permitiendo solamente par de imparables y una carrera sucia, otorgó 3 boletos, ponchó a 6 y cometio un wild pitch y   un balk,  sin embargo aun con esta labor cargó con la derrota.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 29 August, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: