Kenen Bailly , Rafael Valdez y Raudel Lazo están en México.

El talentoso jardinero guantanamero Kenen Bailly, el lanzador vueltabajero Raudel Lazo (primo del gigante Pedro Luis) y el camarero también pativerde Rafael Valdez, se encuentran en Mexico con miras de escalar hacia la gran carpa.

Valdez y Bailly ya han firmado acuerdo de representación con el agente Bart Hernández y están en marcha para conseguir la necesaria agencia libre. Lazo por su parte aún no ha pactado con ningún representante.

Hernández manifestó que Bailly y Valdez podrían viajar pronto a Dominicana para comenzar su preparación con vistas a los try outs (demostraciones).

Beily es un zurdo de 26 años con excelentes números ofensivos en su última campaña con los Indios de Guantánamo. En la dicha temporada 09-10 promedio 377 con 65 remolques, 15 dobles, un triple y 11 jonrones en 69 juegos, ostentó el cuarto promedio más elevado entre los bateadores.

Por su parte Valdez, quien fuera sorprendido en un intento por abandonar la isla a principios de año y separado del equipo tabacalero, tiene 25 años de edad y en la temporada 08 – 09 bateo para 310 con 50 empujadas, 26 dobles, 5 triples y 14 cuadrangulares; promedio a la defensa 978 jugando la intermedia.

En tanto Lazo en la terminada campaña tuvo record de 7 – 9 con promedio de limpias de 3.99 y 88 ponches; realizó papel de relevo en 22 encuentros.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 26 August, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: