Cubanos en las menores, asi van.

El fenómeno cubano Aroldis Chapman alcanzó en par de ocasiones anoche, las 104 MPH en una de sus salidas de relevo.

El holguinero está en este momento pidiendo a gritos un ascenso pues se ha vuelto todo un enigma para los bateadores rivales, en sus últimos 10 juegos, en 11.1 ha permitido tan solo 4 sencillos con 3 carreras, 2 de ellas limpias, un homerun, 4 boletos y nade menos que 19 ponches; trabaja para una ERA de 1.59 con bateadores contrarios conectándole para tan solo 103 de AVE.

La verdad inmejorable la labor de Aroldis, las palmas para él.

Por otros lares un camagüeyano también se encuentra a ritmo envidiable, Leslie Anderson desde que llegó a triple A esta bateando, en 15 juegos para excelente 350 con un HR y 6 para la casa.

Este también es candidato para pronto ascenso.

Continuando con nuestros muchachos en las menores no podemos dejar por fuera al pinareño Jorge Padrón, en 32 encuentros con los Portland Sea Dogs promedia 291 con 7 dobles, 15 empujadas y 14 anotadas.

Por su parte “El Perro” Hechevarria ha disminuido un poco su rendimiento, en sus últimos 10 juegos promedia tan solo 208 con un vuelacercas y 8 remolques. En total, desde su llegada a los Fisher Cats posee AVE de 271, con 10 dobles, 1 triples, par de jonrones, 24 empujadas y 30 anotadas, ha estafado 6 veces mientras lo han sorprendido en 3.

Por supuesto en este recuento no podíamos dejar fuera al recién promovido a doble A, con los Montgomery Biscuits, José Julio Ruiz. El santiaguero lleva ya 8 juegos y 31 veces al bate con su nuevo equipo y ha conectado solamente 6 hits para un prematuro 194, de seguro ira levantando paulatinamente a medida que se adapta y realiza los ajustes necesarios. En la liga de verano dominicana con la sucursal de Tampa Bay acumulaba 447 de AVE en 13 juegos.

Retornando a los lanzadores, hay que destacar la actuación del derecho vueltabajero Yunieski Maya, quien ya comenzó su aclimatación en la liga de novatos con la sucursal de los Nacionales. En par de salidas y 7 episodios de labor le han conectado solo 3 hits con 2 carreras concedidas, una de ellas limpia, ha otorgado pareja de boletos y ponchado a 5; le batean para 125 y tiene ERA de 1.29.

Por: Alfredo Vázquez (mizuno150)

~ by eneascod on 22 August, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: