Rápidas de los cubanos.

Este lunes, en partido que enfrentaba a dos cubanos: Yunel Escobar y Yunieski Betancourt, los Blue Jays cayeron ante Kansas City 5 carreras por 4.

Los isleños venían de conectar cada uno cuadrangular con bases llenas el fin de semana (Yunieski el sábado y Escobar el domingo) y nuevamente volvieron a ser baluartes ofensivos para sus escuadras.

Escobar se fue de 4 – 2 con jonrón incluido, 2 carreras empujadas y una anotada, por su parte Betancourt bateo de 4 – 1 pero empujó 2 de las 5 rayitas de su equipo.

Sobre nuestros muchachos en ligas menores este lunes, Jorge Padrón tuvo partido de 5 – 2 con una empujada y par de anotadas, el pinareño en cuatro juegos con su nuevo equipo promedia para 333.

Por su parte Leslie Anderson se fue de 3 – 1 con un doble y una anotada. El camagüeyano batea 303 y en sus 10 últimos choques lo hace para excelente 364 con 3 dobles, 5 boletos y solamente 3 ponches.

Adeinis quien ha tenido una notable mejoría desde su ascenso a doble “A” conectó este lunes de 5 – 1 pero batea 275 con su nuevo equipo y en los últimos 10 encuentros lo hace para 341 con 4 dobles y 5 empujadas, ¡muy bien por el santiaguero!

Los dejo con el cuadrangular de Yunel.

~ by eneascod on 20 July, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: