Freddy Asiel deja en 4 hits a Japón y Cuba se impone 6–0.

Ya arrancó el torneo de Haarlem, Holanda, y Cuba no podía hacerlo de mejor manera, derrotando este viernes en el estadio Pim Mulier a la escuadra japonesa 6 carreras por 0.

El derecho Freddy Asiel Álvarez se encargó de dejar en solo 4 incogibles a los asiáticos a la vez que ponchaba a 8 en igual cantidad de entradas. El zurdo Norberto Gonzales fue el elegido para poner el cerrojo.

La ofensiva antillana parecía una incógnita durante los 4 primeros capítulos frente a los envíos de Yudai L Ohno, hasta que el antesalista y tercero en la alineación, Donald Duarte, abrió la tanda con sencillo al izquierdo; el pinareño anotaría la primera para Cuba por hit del Tato Bell e inmediata pifia del jardinero central Shota Gotoh, aun con la entrada ya montada en 2 outs por elevados de Meriño y Eriel.

La maquinaria roja sumó 2 más en el quinto, una en el sexto y par en el octavo para finalmente liquidar por lechada a los nipones 6 – 0.

Cuba sumó trece incogibles los cuales se repartieron de la siguiente forma: tres para Bell (2B) y Mendoza (2B y 3B), dos para Ariel y Duarte y uno per cápita para Castro, Meriño y Serguey.

Los pupilos de German tendrán su próxima aparición el domingo frente a Estados Unidos que hoy dispuso 3 – 1 de Taipéi de China.

Los nuestros alinearon así:

Ariel Sánchez (CF)

Danel Castro (2B)

Donald Duarte (3B)

Rolando Meriño (DH)

Eriel Sanchez (C)

Alexei Bell (RF)

Serguey Pérez (LF)

Yunier Mendoza (1B)

Rudy Reyes (1B)

~ by eneascod on 10 July, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: