Chapman con problemas en su control.

El holguinero Aroldis Chapman fue llamado en el octavo episodio este miércoles frente a los Indios de Indianapolis con la misión de conservar en ventaja a su escuadra la cual dicho sea de paso no había permitido carreras a tal altura del encuentro.

Sin embargo, el zurdo cubano terminó concediendo a Indianapolis la única anotación del partido y tuvo que ser retirado en el mismo inning que entrara dejando las bases llenas.

Chapman ponchó a dos de los tres primeros bateadores que encaro, pero permitió un sencillo empujador y otorgo par de boletos, también dio un pelotazo y dejo escapar un wild pitch.

Chapman abrió ponchando al primer bateador del inning, luego cedió boleto y seguidamente receto otra croqueta al correspondiente en la alineación, aunque con hombre en primera, el inning parecía resuelto, sin embargo el corredor avanzó hasta la intermedia gracias a un wild pitch y quedo todo listo para el sencillo empujador de Doug Bernier, octavo hombre en la tribu india. De ahí en adelante Aroldis concedió pelotazo y boleto antes de ser remplazado.

Daniel Herrera tuvo entonces que hacerse cargo de un complicado panorama pero logro salvar la situación y a la postre se anotó el juego salvado.  El marcador final fue 6 – 1 para los Bats.

En sus últimos 10 juegos Aroldis lleva 28.1 entradas lanzadas con 18 carreras limpias, 20 boletos, 24 hits, 35 ponches y un ERA de 5.72, como resultado acumula 4 derrotas y 0 victorias.

~ by eneascod on 7 July, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: