Haarlem’ 2010, se confirman las dos primeras nóminas.

Las dos primeras nóminas para la edición 25 del Torneo de Haarlem han sido recibidas en la sede holandesa y corresponden a los conjuntos asiáticos de Japón y China Taipei. Ambos equipos participan con jugadores aficionados, pero aún así por la tradición beisbolera en estas naciones de seguro se espera ofrezcan un buen espectáculo a los demás contendientes de la justa que dará inicio el venidero 9 de julio.

Japón:
La nómina de 24 hombres la componen un total de dos receptores, ocho jugadores de cuadro, seis jardineros y ocho lanzadores. El equipo contará con la dirección de Takai, Keigo.
En definitiva el conjunto es el siguiente:

Receptores: (2) Hiraiwa, Hironori y Itatani, Yohei.
Jugadores de Cuadro: (8) Ikemoto, Daisuke; Inoue, Shinnosuke; Kametani, Shohei; Kitamura, Ryota; Mishima, Yukihiro; Murai, Kazuki; Takahashi, Mitsuo y Uchiyama, Koki.
Jardineros: (6) Fujii, Ryuki; Gotoh, Shota; Hosokawa, Chitose; Murata, Ryosuke; Noguchi, Katsumichi y Tsubokura, Takashi.
Lanzadores: (8) Harada, Masayuki; Hirose, Koji; Kizu, Shota; Masuda, Tatsuya; Matsubayashi, Yusuke; Matsushita, Tsuyoshi; Shirahama, Naoki y Uramoto, Yoshito.
Director: Takai, Keigo.
Coaches: Hiraoka, Ryo y Takahashi, Keizo.

Japón abre el torneo holandés jugando como home club ante el debutante equipo de Venezuela el día 9 de julio.

China Taipei:
Los chinos de Taipei presentarán un total de 24 hombres divididos en dos receptores, siete jugadores de cuadro, solo cuatro jardineros y un total de siete lanzadores. El equipo estará al mando del director Yeh, Chih Shien.

Receptores: (2) Wang, Chun Chieh y Yang, Kuan Wei.
Jugadores de Cuadro: (7) Chen, Wei Chih; Hsiao, Po Ting; Huang, Chih Pei; Kou, Yen Wen; Lin, Kun-Sheng; Lin, Wei Ting y Yang, Hsien Hsien.
Jardineros: (4) Huang, Yi Kun; Hung, Chen Yu; Lin, Chun Liang y Lin, Ken-Wei.
Lanzadores: (11) Chen, Kuan Yu; Hsiao, Yi-Chieh; Hsu, Chu Chien; Hsu, Wen Cheng; Lai, Hung Cheng; Liao, Chuang Ju; Liao, Wen-Yang; Lin, Chen Hua; Lin, Yu Ching; Lo, Cheng Lung y Tseng, Tsung Hsuan.
Director: Yeh, Chih Shien.
Coaches: Chen, Wei Chen; Kung, Jung Tang y Kuo, Tai Yuan.

China Taipei o Taiwán debutará el venidero 9 de julio como visitante en el segundo juego de la jornada inaugural ante el elenco de Estados Unidos.

Además de los cuatro equipos mencionados anteriormente se encontrarán participando en el torneo los elencos de Holanda y Cuba. Ambos países presentarán nóminas con potencial suficiente como para coronarse en el torneo que se extenderá hasta el 18 de julio. Estados Unidos es el actual campeón del Torneo de Haarlem después de vencer en la final de la edición 24 del 2008 al elenco nacional de Cuba con marcador de 4-1.

Escrito por: Ray Otero

~ by eneascod on 22 June, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: