Cubanos siguen a todo tren (Padrón en noche perfecta de 4-4).

Jorge Padrón estuvo perfecto este miércoles en el Lewis-Gale Field y se fue de 4 – 4 con 2 empujadas para ayudar en la victoria de su equipo, los Salem Red Sox , 9 carreras por 6 sobre Wilmington Blue Rocks.

El pinareño comenzó desde el mismo primer inning cuando al llegar al cajón de bateo con las bases congestionadas y dos outs en la pizarra conectó su primer imparable de la noche y remolcó par de carreras, aunque finalmente entrarian las 3, error en tiro de por medio avanzando Padron a segunda.

Finalmente cerró la jornada con tres imparables mas para culminar perfecto en el apartado ofensivo.

El cubano promedia en 9 partidos, astronómico average de 378 con 3 dobles un jonrón y 8 remolcadas y aunque lleva pocos juegos parece estar dejando claro que la liguita le queda chica, obviamente la función principal en esta etapa debe ser una adecuada aclimatación; todo parece indicar que va viento en popa.

Por otro lado, Leslie también fue parte importante en la victoria de los Biscuits sobre Huntsville Stars bateando de 5 – 2 con un doble, una anotada y una empujada.

El camagüeyano subió su average a 394 en 8 juegos, con 3 dobles un jonrón y 7 para la casa; otro que esta encendido y ya jugando en doble A.

Adeiny Hechevarria, en cambio, hoy se fue de 4 – 0 y batea para un anémico 220 aunque ha estafado 6 bases en igual cantidad de intentos y entre sus 27 hits, producto de 123 veces al bate, destacan 3 triples y 7 dobles.

~ by eneascod on 17 June, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: