José Julio firma con Tampa Bay.

José Julio Ruiz, prometedor ex jugador de las avispas de Santiago de Cuba Firmó un contrato de ligas menores con loa Rays de Tampa Bay, quienes le pagaran 20 000 dólares mensuales por el momento.

Posteriormente, si las pautas establecidas en las negociaciones con el club llegan a término, el 15 de noviembre Tampa haría efectiva una opción de 4.5 millones por 4 temporadas.

“Es como si me quitaran un peso de encima”, expresó vía telefónica desde República Dominicana. “La vida me probó, me puso obstáculos, pero al final he encontrado la luz. Casi siento que he vuelto a vivir”.

El inicialista de 25 años podrá incorporarse al sistema de granjas del equipo lo antes posible como ya lo ha hecho su compatriota Leslie Anderson, ex integrante de la selección nacional que firmara por 3.75 millones semanas atrás y que actualmente se encuentra jugando con los Charlotte Stone Crabs.

Mike MoulinI de Legacy Sports expresó:

“En el caso de José Julio hemos sido muy creativos para darles las mejores oportunidades al equipo y al muchacho. Teníamos otras ofertas sobre la mesa, pero Tampa Bay era el equipo que queríamos para José Julio”.

El santiaguero antes de abandonar la isla bateaba para 305 en 52 juegos, la temporada previa promedio para 341 con 69 empujadas y en 5 campañas ostentaba AVE de 330.

~ by eneascod on 4 June, 2010.

5 Responses to “José Julio firma con Tampa Bay.”

  1. Señor eneas jaj como esta usted??, que es de su vida?? he escuchado rumores de que esta usted sin live y que no piensas comprartelo hasta que mique no se consigua una xbox nueva o arregle la rota, ¿q es eso? y los demas que??? jajaja rata espero que estes bien, te mando un caluroso abrazo y espero saber de ti pronto querido amigo, cuidate!!!!

  2. Mi hermano, que gusto saber de ti. Coño no, no es por lo de Mique, es que llevaba rato conectándome sin coincidir con nadie, ya zepe tiro los guantes y mique anda sin consola, zero es un cometa y Ud. anda perdido también. Yo me he estado acostando relativamente temprano (2 am) por el trabajo y como el uso ha sido mínimo no he comprado el live, pero de verdad que ya se le extraña un mundo, esta semana lo compro para aunque sea echar cuentos.

    No se me pierda, igual tu puedes meterte al blog y escribirme cualquier cosa, yo si la tengo más difícil para contactarte pedazo de carbón.

    Un abrazo y se le quiere hermano,

  3. jajaja ya rata, me tengo que crear un blog de estos jaja de todas formas, cualquier cosa me dejas escrito por msn y se me queda guardado… una cosa, hoy me reí un monton mi padre puso la radio loco y de repente se escucha una ranchera que se veia que era de hace unos cuantos años buenos y se escucha…. RATAAAA DE DOS PATASSS jajajakaj me empese a reir mucho y me acorde de ti y de toda la banda jaja haber si coincidimos, estoi en epoca de examenes por eso me he perdido, dentro de dos semanas … estaré muy libre jajaja asi que ya sabes, dejate ver un abrazooo grande amigo, de verdad que se le aprecia mucho loco!! saludame a los demas si los ves

  4. Loco si, entonces en una semana ya le meto el live a esto. Seria buena idea lo del blog, animate.

    Rata de dos patas es un clasico,da mucha risa….un abrazo compadre y preparese que lo que le viene es plomo a la sierra esa.

  5. jajajja ojo con las esquinas… y rata! ai mas juegos que podemos jugar, el ajedrez ai que quitarle el polvo jaja y haber cuando se me acaben los examenes con mas tiempo libre me pongo a investigar como hacer el blog, un abrazo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: