Kendry decide con grand slam y se fractura la pierna en celebración.

Kendry se vistió de héroe este sábado frente a los Marineros y de forma dramática decidió el encuentro en la décima entrada desapareciendo una esférica más allá de la barda central del Angel Stadium con las bases congestionadas de angelinos; el partido marchaba empatado a una hasta ese momento.

Lamentablemente durante la eufórica celebración junto a sus compañeros, al llegar al plato se fracturo la pierna izquierda en un salto, por lo que estará en la lista de lesionados durante 15 días. Kendry será operado por el Dr. Phil Kwong y el equipo no sabe aun cuando podrá reincorporarse.

Morales permaneció en el suelo por casi 10 minutos evidentemente adolorido hasta que llegara la camilla en la cual abandono el terreno; mientras era sacado del campo se despidió ante la ovación de los aficionados agitando sus brazos. Termino el partido de 4 – 2 una anotada y 4 para la casa.

El industrialista es actualmente el mejor bateador de los Angelinos, encabezando en promedio, HR y empujadas por lo que será una baja sumamente sensible para el equipo de Mike Scioscia quien comentó después del incidente: “Esto cambiará la forma en que celebramos”

Esperemos y nuestro compatriota se recupere lo antes posible para que pueda continuar con su magnífico desempeño y siga llenándonos de orgullo a todos los cubanos y amantes de la pelota en general.

~ by eneascod on 29 May, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: