Félix Pérez a Los Rojos.

Los Rojos de Cincinnati se han hecho con los servicios de otro cubano más, el ex jardinero de Isla de la Juventud Félix Pérez. El contrato de ligas menores rondaría los 550 mil dólares según fuentes no oficiales.

Félix fue suspendido por la oficina de Grandes Ligas en el 2009 luego de que los Yankees de New York descubrieran una discrepancia en la edad afirmada por el cubano (20 años), filtrándose la información de que era de 4 a 5 años mayor. Dado este incidente los mulos le cancelaron un contrato que rondaba los 3 millones y medio de dólares.

En octubre pasado fue habilitado nuevamente y han sido los rojos esta vez los que han aprovechado la oportunidad.

~ by eneascod on 18 May, 2010.

2 Responses to “Félix Pérez a Los Rojos.”

  1. mi hermano klk contigo es el rojas quien te habla, estoy seguro ded k tu vas a llegar a las grandeds ligas por k tu tienes un corazon de leon y eres un fajador de primeras. ya esta dentro del negocio y como tu me decias… ”a la pelea cojone” cuidate mucho , te kiero mi hermano.

  2. Hola, por lo que veo ud. conoce a Pérez, la verdad no había escuchado mucho sobre este chico y me gustaría tener más información, de hecho el único video que encontré en la web de él es el del artículo.
    ¿El chico del video con certeza es Félix Pérez?
    Agradecido de antemano y si tiene más información me gustaría saberlo, con gusto la publicare.

    Saludos.

Leave a Reply

 
