Cubanos se lucen en jornada, Kendry reafirma poderío.

Kendry Morales guio a los Angelinos en la paliza 12 – 3 sobre los Atléticos de Oakland desapareciendo dos pelotas más allá de la barda y empujando 5 carreras. Este representa el sexto partido de más de un jonrón para el industrialista quien desde el juego de las estrellas del año pasado acumula 28 bambinazos, la mayor cifra en las mayores dúrate el presente periodo.

El partido lo ganó Ervin Santana (2 – 3). Por Los Ángeles, el cubano Morales de 5-2, dos jonrones, cinco empujadas. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-3, dos anotadas y una empujada; y Juan Rivera de 4-3, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

En choque entre los Reales y Medias Blancas otros dos cubanos brillaron, por su parte Alexei Ramírez quien se fue de 4 – 3 con una anotada y una producida y Yuniesky Bethancourt quien se lució a la defensa con espectacular atrapada por segunda noche consecutiva y aunque al bate se fue en blanco, en partido anterior había desaparecido una pelota frente a Buehrle en la sexta para empatar las acciones e igualmente impresiono con su guante.

~ by eneascod on 16 May, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: