Liván Hernández gana su cuarto partido al superar a los Bravos.

WASHINGTON — El cubano Livan Hernández lanzó menor número de entradas y máximo de pitcheos de la temporada, pero se las arregló para mantener su promedio de efectividad por debajo de 1.00 al llevar el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

El derecho de 35 años permitió dos carreras, una de ellas limpia, con 123 pitcheps para los Nacionales en 5 innings y un tercio. Washington volvió a estar dos juegos arriba de .500 (14-12) y están peleando por el primer lugar de su división en el mes de mayo, algo inusual para la franquicia en los últimos años.

Hernández (4-1), quien concedió cinco pasaportes y permitió una carrera limpia tras un jonrón del novato Jason Heyward, subió su promedio de efectividad de 0.87 a 0.99.

Matt Capps logró el rescate y lidera las mayores con 11 en igual número de oportunidades.

El abridor de los Bravos Kenshin Kawakami (0-5), quien buscaba su primera victoria desde el 31 de agosto, permitió tres carreras y siete imparables en cinco innings, incluyendo jonrones de Josh Willingham y Adam Dunn.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-0 y Omar Infante de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-0.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzman de 4-2, con una impulsada; y Willy Taveras con una anotada. El puertorriqueño Ivan Rodríguez de 4-2, con una anotada. El cubano Livan Hernández de 1-0.

Fuente: mlb.com

~ by eneascod on 5 May, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: