El cubano sigue impresionando.

CHICAGO — El cubano Liván Hernández lanzó pelota de seis hits en ocho innings y los Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Cachorros de Chicago en una fría noche de martes.

A sus 35 años, Hernández sigue destacándose en esta temporada luego de una mala racha el año pasado. Y los propios Nacionales están disfrutando de una especie de renacimiento, con una foja de 11-10 semejante a la de su mejor apertura de campaña desde el 2005.

Ian Desmond bateó un par de sencillos productores –uno durante una primera entrada de dos carreras, y otro en el octavo inning que puso la pizarra en 3-1–, y el dominicano Cristian Guzmán sumó un triple productor de una carrera para respaldar otra salida dominante de Hernández (3-1).

El cubano no permitió un imparable de extrabases, al tiempo que superó al lanzador Tom Gorzelanny (0-3) y siguió dejando atrás la miseria del año pasado, cuando se fue de 9-12 con un promedio de efectividad de 5.44 para los Mets y los Nacionales.

Por los Nacionales, el dominicano Guzmán de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-1. El venezolano Alberto González de 3-1. El cubano Hernández de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 y Alfonso Soriano de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2, con una impulsada.

Fuente: mlb.com

~ by eneascod on 28 April, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: