El cubano tuvo la última palabra.

Kendry Morales conectó un jonrón clave en triunfo de Angelinos.

ANAHEIM, California, EE.UU. — El cubano Kendry Morales bateó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate ante Joba Chamberlain en la octava entrada y llevó el viernes a los Angelinos de Los Angeles a derrotar por 6-4 a los Yankees de Nueva York.

El receptor Brian Wilson, de los Angelinos, quien tuvo su debut en Grandes Ligas, sufrió una conmoción y se lesionó el tobillo izquierdo al sufrir una colisión en el plato con Mark Teixeira en la tercera entrada.

El japonés Hideki Matsui, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Yankees, abrió la octava con sencillo. Reggie Willits entró como corredor emergente antes que Morales colocara el lanzamiento de Chamberlain (0-1) por encima de la barda del jardín derecho para su quinto cuadrangular.

El dominicano Fernando Rodney (2-0), quien regresó a su posición de preparador luego que el taponero Brian Fuentes regresó de la lista de lesionados, lanzó la octava entrada sin imparables para llevarse la victoria.

Fuentes sacó en orden la novena para su segundo salvado en tres oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-2, dos anotadas; Juan Rivera de 4-2, una anotada, una remolcada y Maicer Izturis de 4-2, una remolcada. El cubano Kendry Morales de 3-3, dos anotadas, tres impulsadas.

Fuente: mlb.com

~ by eneascod on 25 April, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: