Angels aguantan y recompensan labor de Kazmir (Kendry de 4-3, 2 anotadas).

ANAHEIM, California — Bobby Abreu sumó un robo más en su carrera y Hideki Matsui pegó un doble de dos vueltas para los Angelinos de Los Angeles que se sobrepusieron el martes a una mala actuación de su bullpen para vencer 6-5 a los Tigres de Detroit.

Howie Kendrick empujó tres carreras en el triunfo y Scott Kazmir (1-1) ayudó a los tres veces campeones defensores del Oeste en la Liga Americana para que lograran su quinto triunfo al hilo y rebasaran el registro de .500 por primera vez desde que abrieron la campaña ganándole a Minnesota.

Kazmir permitió dos carreras y seis imparables en más de cinco entradas y dos tercios, además de que ponchó a siete sin repartir pasaportes.

Matsui puso el 6-0 en la quinta con su doblete de dos vueltas. Durante la ofensiva, el venezolano Abreu se estafó la segunda base para ser el sexto pelotero en la historia de las mayores con al menos 350 robos y 250 jonrones. Los otros que han conseguido la hazaña fueron Joe Morgan, Rickey Henderson, Bobby Bonds, Barry Bonds y Craig Biggio.

Jason Bulger reemplazó a Kazmir con dos a bordo en la sexta entrada y una ventaja de 6-0, pero Brandon Inge lo recibió con un doblete de dos vueltas. Scot Shields comenzó la séptima y caminó a tres de sus cinco rivales.

Matt Palmer entró para enfrentar al venezolano Miguel Cabrera, quien le conectó un doble de tres carreras que disminuyó el déficit y dejó la pizarra en 6-5.

El cerrador dominicano Fernando Rodney trabajó la novena sin anotaciones y se fue con su quinto salvado en cinco oportunidades, mientras Brian Fuentes está en la lista de lesionados.

El abridor Rick Porcello (1-1) cedió seis carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio, en los que también ponchó a cinco. El lanzador, de 21 años, también entregó dos bases por bolas, tuvo dos tiros descontrolados y golpeó a un bateador con un lanzamiento.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 con una anotada, Juan Rivera de 3-1 con una anotada y Maicer Izturis de 3-1 con una anotada y otra empujada. El cubano Kendry Morales de 4-3 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1 con dos anotadas, Miguel Cabrera de 5-2 con tres remolcadas y Carlos Guillén de 4-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 1-1 con una anotada.

Fuente: mlb.com

~ by eneascod on 21 April, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: