El cubano dio cátedra en la lomita.

Liván blanquea a los Cerveceros en triunfo de Nacionales.

WASHINGTON — El cubano Liván Hernández lanzó su primera blanqueada en casi seis años y permitió apenas cuatro hits el sábado en el triunfo de los Nacionales de Washington por 8-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Hernández no toleró inatrapables después del sencillo de Randy Wolf en la quinta entrada. Abanicó a tres y otorgó dos boletos en la octava blanqueada de su carrera, y primera desde el 30 de julio de 2004 cuando jugaba por Montreal.

Fue la segunda buena salida de Hernández, que utilizó 112 lanzamientos. El 11 de abril tiró siete innings en blanco y admitió cinco hits contra los Mets de Nueva York.

Hernández (2-0), un derecho de 35 años fichado como supuesto reemplazo hasta que Steven Strasburg ascienda de las menores, sólo enfrentó problemas en la segunda entrada cuando llenó las bases.

El puertorriqueño Iván Rodríguez remolcó tres carreras con un sencillo en la segunda y un doblete de dos anotaciones en la sexta.

Washington ganó su tercera salida al hilo y tiene marca de 6-4, la primera vez que acumula récord ganador desde el 4 de abril de 2008 cuando tenía 3-2.

Wolf (1-1) cargó con el revés.

Por los Cerveceros, no batearon jugadores latinoamericanos.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-2, con dos anotadas. El puertorriqueño Rodríguez de 4-2, con tres impulsadas y dos anotadas. El cubano Hernández de 4-0.

Fuente: mlb.com

Resumen en video de la actuación de Livan.

~ by eneascod on 17 April, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: