25 Semana Beisbolera de Haarlem: Calendario.

Abril 8, 2010
La edición 25 de la Semana Beisbolera de Haarlem que se celebrará como de costumbre en el estadio Pim Mulier, esta vez del 9 al 18 de julio en Haarlem, Holanda, contará con la presencia de seis conjuntos y entre ellos un tradicional como Cuba y un debutante como Venezuela, tomarán parte.

También se conoció por el comité organizador que Estados Unidos intervendrá en el torneo representado por un conjunto de sus Ligas Menores del béisbol profesional.
Además de los tres países mencionados anteriormente, en el torneo tomarán parte dos conocidos asiáticos, Japón y Taipei de China, junto a la representación de casa, Holanda, la cual siempre lo hace con su equipo principal.

El comité organizador del evento ya reveló también el calendario de la cita, el cual tendrá de rivales en la primera jornada, el día 9 de julio, a los elencos de Japón-Venezuela y Estados Unidos-China Taipei.
Cuba, que según el comisionado de la disciplina en la isla, el señor Higinio Vélez Carrión, tomará parte con un elenco de jóvenes figuras destacadas durante nuestra recién finalizada temporada nacional, y debutará un día después, el 10 de julio, enfrentando a la representación de Japón.
Los dueños de casa harán su primera comparecencia en el torneo el propio 10 de julio cuando en el horario estelar de la noche enfrenten a la representación de China Taipei.
En la última edición del evento, la del 2008, Cuba y Estados Unidos disputaron la final de la misma y el conjunto norteño se impuso con marcador de 4-1 para alzarse con el título del torneo.

Fuente: baseballdecuba.com (Ray Otero)


~ by eneascod on 8 April, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: