Comenzará su camino hacia las mayores.

Aroldis Chapman debutará en Ligas Menores el domingo.

CINCINNATI — El cubano Aroldis Chapman hará el domingo su debut en una liga profesional estadounidense con la sucursal Triple-A en Lousiville.

Chapman será el abridor para el equipo de Ligas Menores de los Rojos, que enfrentará a al conjunto Triple-A de los Tigres de Detroit.

Los Rojos firmaron al zurdo a un pacto de seis años por US$30.25 millones el 11 de enero. El serpentinero de 22 años de edad, que llamó la atención antes de los Entrenamientos de Primavera, no defraudó al registrar 1.69 de efectividad en cinco presentaciones, incluyendo una como abridor. En 12 2/3 entradas, concedió siete bases por bolas y ponchó a 15.

Durante varias salidas, los lanzamientos de Champan alcanzaron las 100 millas por hora, pero también demostró un slider de calidad y un buen cambio.

Chapman estuvo cerca de ganarse el quinto puesto en la rotación de Cincinnati, pero espasmos en la espalda no lo dejaron seguir lanzando. Aunque perdió unos cuantos días, fue tiempo suficiente para impedirle que tirara lo suficiente para estar listo para la temporada regular.

Al final de los entrenamientos los Rojos, que enviaron a Chapman a Louisville el 2 de abril, nombraron a Mike Leake como su quinto abridor.

Fuente: mlb.com

~ by eneascod on 6 April, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: