El cubano recibirá tratamiento.

Rojos desconocen cuándo Chapman volverá a lanzar. GOODYEAR, Ariz. – Los dolores en la espalda del aclamado lanzador cubano Aroldis Chapman han generado dudas que hasta el miércoles eran difíciles de aclarar en el campamento de los Rojos.

Todavía se desconoce cuándo Chapman volverá a lanzar o si la lesión mermó sus oportunidades para ganarse un puesto en la rotación de los Rojos como quinto abridor.

“Todavía no lo sabemos”, dijo el timonel Dusty Baker. “Eso sería ver muy adelante en el futuro. No me gusta especular al respecto. El muchacho recibirá tratamiento y espero que todo salga bien. No creo que sea algo realmente de cuidado.

“Ustedes saben cómo es esto de los dolores en la espalda. Pueden desaparecer en un día o mantenerte fuera por una semana o 10 días. Esperemos que este último no sea el caso, pero sólo nos queda esperar”.

Mientras se desconoce cuál será el futuro inmediato para el cubano, algo sí estaba claro en el pizarrón de noticias del clubhouse. Chapman no se encontraba en la lista de pitchers programados para lanzar en un juego de ligas menores o Grandes Ligas hasta el 30 de marzo. Si el cubano permanece fuera de acción por ese periodo, muy posiblemente evitaría que tenga la carga de innings necesaria para arrancar la temporada en Grandes Ligas.

Chapman lanzó 1 2/3 innings en relevo el lunes contra los Rockies antes de que fuera removido de la loma como una medida precautoria luego de sentir rigidez en su espalda baja.

Fuente: mlb.com (Mark Sheldon)

~ by eneascod on 25 March, 2010.

One Response to “El cubano recibirá tratamiento.”

  1. ¡¡¡Caramba Chapman!!! mal momento para una lesion, espero no sea de consideracion porque quiero verte lanzar esta temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: